Inteligencia y Analítica de Negocios  (Big Data)

Con más de 1,000,000 de usuarios a nivel mundial

Yellowfin es la elección número uno de Business Intelligence para las organizaciones de todos los tamaños.

Cientos de miles de personas como usted usan Yellowfin cada día para mejorar el rendimiento de su empresa. Yellowfin provee la información que usted necesita para tomar mejores decisiones de negocio. Dé monitoreo de la actividad de ventas, evalúe sus riesgos, mida el éxito del proyecto o brinde el seguimiento de los indicadores financieros clave.

Monitoree fácilmente su negocio

Los Dashboards son la manera perfecta para que pueda monitorear su negocio y tener las respuestas rápidamente. Los Dashboards de Yellowfin son fáciles de crear y altamente personalizables e interactivos que los analistas de negocio construirán.

Impulse la estrategia organizacional

Ayude a su equipo ejecutivo a mantener su negocio en marcha con Dashboards estratégicos que monitorean lo que es importante. Con Yellowfin puede ver todas sus diferentes fuentes de datos en un solo panel de control con los informes de resumen de alto nivel y KPI. A continuación, profundice fácilmente en los datos y responda rápidamente todas las preguntas.

Descubra información valiosa

Los Dashboards analíticos son altamente interactivos y mantienen todos sus datos juntos. Haga que el análisis de los datos sea fácil para todos y descubra cómo optimizar el rendimiento del negocio. Experimenta la verdadera interacción de la exploración de información, descubriendo nuevas ideas con filtros, selección de datos, búsquedas y mucho más.

Con la nueva versión de Yellowfin 7.2 cuenta con una plataforma moderna de Business Intelligence que conecta a las personas con sus datos.

Haga sus datos más accesibles, valiosos y dinámicos para todos.

Yellowfin 7.2 , contiene adiciones y mejoras, que incluyen:

Flujo de negocios: Mejore el manejo de tareas y el flujo de trabajo analítico mediante una colaboración que conecta a los usuarios corporativos y los analistas de datos.

Conectores: Acceda y trabaje con los datos desde su aplicación web favorita usando los conectores API y el contenido pre-construido de BI.

Previsión: Comprende hacia dónde se está dirigiendo su negocio con las nuevas funciones la infraestructura abierta de Yellowfin hace que usted pueda construir sus propios conectores para cualquier aplicación Web de terceros. Luego cree, visualice y actúe sobre sus conocimientos analíticos desde la plataforma de Yellowfin. Youtube, Twitter, Google Anaytics, Salesforce, entre otros.

Previsión (Tendencias): Comprende hacia dónde se está dirigiendo su negocio con las nuevas funciones de previsión y análisis de tendencias, Trace la relación entre dos variables en un gráfico, para identificar las tendencias al instante. Sin esfuerzo descubra patrones en los datos para revelar su próxima gran oportunidad de negocio.

Business Workflow

Hasta ahora solicitar contenido analítico y detectar problemas en la calidad de los datos eran funciones que se ejecutaban fuera de la plataforma de BI. El nuevo Business Workflow de Yellowfin le ayuda a los que toman las decisiones a limpiar la información y detectarla para que ellos se puedan enfocar en generar ingresos. Proporcione un camino claro y un proceso para que los consumidores de BI se conecten directamente con los expertos de BI en su organización. Mejore las tareas de seguimiento de control y los problemas de calidad de datos, genere ideas, revise colectivamente el contenido y realice tome mejores decisiones basadas en datos, todo dentro de su plataforma de

Manejo de Tareas
Calidad de Datos
Gestión de Proyectos de BI

Gestión de Tareas:

Delegue el poder a sus usuarios utilizando la plataforma de Yellowfin BI: Administración de tareas: conectarse de forma rápida y sencilla las necesidades de negocio con expertos de BI en su organización. En Yellowfin 7.2 tiene un nuevo sistema de gestión de tareas que facilita a los usuarios elevar y asignar tareas desde cualquier lugar dentro de la plataforma.

Calidad de Datos:

La confianza en sus datos y plataforma de BI es crítica para generar un fuerte compromiso del cliente. Asegúrese que sus datos y contenido analítico son más confiables.

En Yellowfin 7.2 te da el poder para resaltar los problemas con la calidad de datos con impresiones de pantalla y anotaciones dentro de la plataforma.

 

Gestión de Proyectos BI:

Los foros de discusión de Yellowfin le permiten hacer lluvias de ideas, colectivamente asi como las respuestas y seguimientos a las tareas con estilo 'Kanban' organizar paneles de tareas y dirigir proyectos desde su plataforma de BI. Visualice y organice el flujo de trabajo en flujos de actividad para aumentarla transparencia. Monitoree y comunique fácilmente el progreso.

 

Data Blending, ETL, Análisis Predictivo y Geoespacial, "Información que toma Semanas solo en Minutos"
El 80% del tiempo del analista se dedica a preparar los datos, y 20% en analizarlos. 

Desde la integración de múltiples fuentes de datos con distintos formatos, preparalos, enqricerlos, para luego aplicarle diferentes análisis que le permitiran darle valor a los datos.

© 2018 by PCS Lan Support

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon